lunes, 12 de diciembre de 2011

Acianos




Foto: Ramo de acianos con espigas de avena en un jarrón. Oro, plata, brillantes, esmalte y cristal de roca, 19 cm de altura. San Petersburgo, Casa Fabergé, h. 1900. San Petersburgo, State Hermitage Museum.


2 comentarios:

  1. Hola, Carlos. Aprovecho la foto que has puesto cual si fuera una postal de Navidad para desearte unas felices fiestas y un 2012 lleno de todo lo que más quieras.
    Te sigo y por lo que leo coincido contigo en mucho (no en todo, ya sabes…, que sigo siendo una mosca cojonera allá por donde vaya).
    No me gusta el pensamiento, pero vaticino que se allegan tiempos más duros por lo que habremos de armarnos de paciencia. Tú lo conseguirás, siempre has tenido mucho de eso con todos y en especial conmigo. Yo solo espero volver a felicitarte estas fiestas el año que vienen, que cada vez se me hacen más cuesta arriba.
    Un fuerte abrazo. De corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mar, tendremos que tirar de paciencia, pero sobre todo no renunciar a la esperanza. No sé como será ese 2012 que se anuncia mal, pero seguro que sobreviviremos. Así que habrá que seguir intentando conquistar una porción de felicidad. Bicos.

    ResponderEliminar