martes, 31 de marzo de 2009

Resistencia


Como si fuéramos atletas de fondo o de medio fondo. Resistir y aguantar. Esa es la receta de Rajoy para la crisis. Sin anestesia y sin preparación, resistencia. Sonaría a chiste si no fuera porque simplemente con volver la vista unos metros atrás se ven los restos del naufragio y porque en materia de humor Rajoy todavía no supera al Mariano de Forges.
Camionero, dos hijos, hipoteca y ochocientos y pico euros al mes. La respuesta de Rajoy, aguante, resista.
Tengo un amigo revolucionario que me decía que la revolución se hace con el estómago lleno. De aguantar y de resistir no me dijo nunca nada. Y ahora los estómagos llenos que veo son más bien estómagos agradecidos y el resto se dividen en estómagos medio llenos o vacíos. De lo que deduzco que de revolución poco, a pesar de aquello tan revolucionario de 'resistir o morir'.
Vaya panorama. De la crisis es un estado de ánimo del presidente Zapatero a la resistencia del opositor Rajoy. Para echar el bofe o para reventar.

1 comentario:

  1. Pues el susto me lo he llevado yo al ver tu comentario. ¿Quién se expresa de esa forma que lee mis historias? No suelo comentar y me ruboriza que me comenten. Me apunté porque me gusta lo que leo en tu blog y nunca se me ocurrió desaparecer. Si eso pasó, culpa a blogger de ello o, como bien dices, a cosas de la imposible informática que en tu cuadradito seguiré. Gracias a ti y salud para todos.

    PC: Nos leeremos y por nuestras letras nos reconoceremos. Kant
    ;)

    ResponderEliminar