Quién no ha hecho alguna vez inventario de los años vividos. Recuento de logros y fracasos, de renuncias y de sueños perdidos. Quién no vaciló ante el desequilibrio entre las columnas del haber y el debe del imaginario balance de esos años.
Inventariar es mirar hacia atrás. Sopesar el equipaje. Rebuscar. Quizás esperando encontrar más de lo que se halla o simplemente haciendo un somero repaso de lo vivido; minucioso y frío como un acta notarial o desmesurado como el relato de un soñador.
Hay en cada inventario una anotación de aciertos y errores. De modo que se aspira a aprender de lo fallido, para no repetirlo, y se anhela al menos igualar el tino. Pero el inventario es sinónimo de lo vivido. Del pasado. De modo que no hay forma de saber cómo será el inventario futuro.
Vale..., no te me estreses, gato, que ya sigo yo.
ResponderEliminarInventarío, persona singular, yo, masculino femenino. Nada.
Inventario como vaciar. Vacío, papel mojado, letras diluidas. Nada.
Nada: ausencia, silencio, de escaso valor; masculino femenino
Nada: Blanco, negro… monocolor; el, ella.
Yo
Inventario: agua,
vapor,
condensación...
Nada.
Jejejej hala, toma ya. Como ves, aún sigo con mi sentido del humor… intacto.
Mea culpa. Las prisas, no se qué hice y sólo se publicó el título. Diana perfecta para tu mofa y tu demostración de humor. Que no falte. Un bico.
ResponderEliminarAunque no lo creas, siento un profundo respeto hacia ti.
ResponderEliminarEsperé y esperé…, y viendo que no sucedía NADA, creí que ese era tu inventario y quise poner una nota de humor para limar...
Ahora te sale; dices, y le pones fin. Sin lugar a dudas que no hay forma de saber cómo será el inventario que podamos hacer en el futuro, aunque yo creo saber el mío. Lo acepté. Le llamé EAU y me puse a hacer limonadas.Un bico.
No era un reproche, yo también me hubiera reído. Aunque no se me hubiera ocurrido lo de hacer limonadas. Un bico.
ResponderEliminar