martes, 9 de marzo de 2010

Cosas de gatos

Soy gato de deambular pausado y maullido mesurado. Degusto el pescado, pero en otra vida fui perro y de ella conservo el placer por la carne. Soy noctámbulo. Y en la medida de lo posible procuro en mis correrías no cruzarme con otros gatos y así evitar reyertas y gatadas.
Ahora en la noche proliferan otros gatos, pendencieros, partidarios del bufido o del maullido hiriente y prestos a mostrar las garras. No saborean pescado o carne y presumen de paladar al engullir piensos embolsados. Gatos que nos quieren hacer creer que por la noche, todos somos pardos.
Yo soy gato sin dueño. Se bufar, pero intento renunciar al bufido, y para maullar prefiero antes haber deambulado. También tengo garras y puedo arañar, pero estoy escaldado de exhibiciones gratuitas. Mi callejón está abierto y ni cobra, ni paga peaje. No me gusta llevar collar. Ni agitar cascabel, ¡vayan a confundirme con una serpiente!

5 comentarios:

  1. ¿Me he perdido algo?
    ¿Estás molesto por algo?
    ¿Qué ha pasado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De entre toda la fauna gatuna, sín dudarlo, tú eres un gentlecat.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, no te has perdido, son cosas de gato. Es que últimamente con las nuevas tecnologías veo por ahí sueltos a algunos gatos que no me gustan nada y sólo trataba de dejar claro que no todos los gatos somos pardos por la noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eauphelia, ¿con tanta fauna suelta?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no sólo no todos los gatos son pardos (y eso que a mí no me gustan los gatos) si no que tampoco todo el monte es orégano. En cuanto a maullar de vez en cuando y atizar arañazos, no lo dudes. Siempre es mejor hacerlo a quedarte con las malditas ganas...
    otra vez encantado de leerte

    ResponderEliminar